Angelina Jolie y Brad Pitt acudirán al estreno mundial de World War Z

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la pareja apareció en un acto público y han anunciado que acudirán a Londres al estreno mundial de la película World War Z.

La última vez que la pareja pisó una alfombra roja fue en la edición de los Oscar del pasado año 2012 y será este domingo 2 de junio cuando se les verá de nuevo en público, en la premiere del último filme del actor.

En este caso es una visita muy esperada por los medios ya que estaríamos ante la retorno de Angelina Jolie tras su decisión de operarse a una doble mastectomía para disminuir las posibilidades de padecer cáncer de mama. Enfermedad por la que falleció su madre, Marcheline Bertrand, y ahora su tía, Debbie Marti.

La premier tendrá lugar en la plaza Leicester Square de Londres y en él dará un concierto la banda Muse. World War Z comenzará a exhibirse en los cines de Estados Unidos el próximo 21 de junio. A España el estreno llegará más tarde y habrá que esperar hasta el 2 de agosto para poder ver la última película de Brad Pitt.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.