Angelique Boyer vuelve a acercarse a sus padres

Tras enterarse de que su madre está enferma del corazón y requerir una operación por ello, Angelique Boyer ha ido a casa de sus padres. La actriz llevaba más de un año sin comunicarse con sus padres debido a que estos se pusieron en contra de su noviazgo con José Alberto Castro.

Angelique Boyer

La señora Sylvie fue intervenida quirúrgicamente el 12 de julio, sin embargo, se desconoce su estado actual de salud. Tampoco se tiene conocimiento de si Angelique acudió al hospital tras la operación. De todas maneras, lo más todo parece indicar que después de este acercamiento se mejore la relación entre la actriz y sus padres, pese a sus desacuerdos.

Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, es una actriz que nación en la comuna Saint-Claude, Francia, y nacionalizada mexicana, muy conocida gracias a sus participaciones en diferentes telenovelas mexicanas. Ha tenido muchas participaciones en telenovelas y series mexicanas, las más destacadas son: “Rebelde”, “Corazones al límite”, “Muchachitas como tú”, “Mujeres asesinas”, “Alma de Hierro”, “Corazón Salvaje”, “Teresa”, “Abismo de Pasión” y “La Tempestad”.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.