Antonio Banderas participará en The 33 interpretando a un minero chileno

Antonio Banderas confirmó que participará en la película The 33. El film se trata de una dramatización del derrumbe que se produjo en la mina San José ubicada en el desierto de Atacama y el rescate de los mineros que tuvieron que pasar 69 días a aproximadamente 805 metros de la superficie de la tierra.
Banderas protagonizará la película dando vida al llamado “Súper Mario”, el minero que fue el más activo tras el derrumbe de la mina y tras el rescate fue el representante público de los 33 mineros chilenos que pudieron sobrevivir 69 días bajo tierra.


Fue el productor de la película, Mike Medavoy, quien anunció que será Banderas quien interpretará a Mario Sepúlveda. The 33 empezará a rodar a finales de este año en Chile y el filme también tendrá a los actores Rodrigo Santoro y Martin Sheen.

Esta cinta mostrará la gran lección de vida que dieron estos mineros al mundo. A pesar de haber pasado 69 días bajo tierra, atrapados y sin tener la certeza de que pudieran salir vivos, no se rindieron nunca y en todo momento mantuvieron la esperanza de que fueran rescatados.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.