Antonio de la Rúa demanda a Shakira

Por fin, un tribunal de Ginebra se ha pronunciado contra la demanda que Antonio de la Rúa, ex pareja de la exitosa cantante Shakira, interpuso recientemente contra la colombiana, demandándola por la friolera de 100 millones de dólares.
Al parecer, el tribunal de Ginebra ha fallado en favor de la artista colombiana, desestimando con su resolución las pretensiones del hijo del ex presidente argentino respecto del patrimonio de la cantante.


Pretensiones entre las que de la Rúa solicitaba tener acceso a una de las cuentas de la cantante, alegando para ello el hecho de que a su entender, le corresponde una indemnización en compensación a los años que trabajó con la artista, ejerciendo como representante artístico de la cantante y abandonando para ello su carrera como publicista.
Sin embargo, la justicia de Ginebra ha considerado que la presunta relación profesional, que Antonio de la Rúa insiste haber mantenido con Shakira durante el tiempo de su relación sentimental, no ha quedado suficientemente probada.

No obstante, el hijo del ex presidente argentino no se ha dado por vencido y también ha interpuesto acciones legales contra la cantante en Estados Unidos.

¿Crees que son justas las pretensiones del ex de Shakira?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.