Apoyo psicológico en el caso de Belén Esteban

Belén Esteban, llamada popularmente la “Princesa del Pueblo”, volverá a la parrilla de Telecinco tras un parón de varios meses. Se planea su vuelta para finales de noviembre como colaboradora habitual de “Sálvame Deluxe”, aunque ya la estamos bien.

Belén Esteban

Su baja se debió a varios problemas, “adicciones” como comenta ella misma en broma. Las mismas le han impedido realizar su trabajo con regularidad, haciendo que estuviera ausente de delante de las cámaras por un espacio de tiempo aproximado de seis meses.

Este comentario se produjo en el plató de la cadena de Mediaset, después de que acudiera como invitada para hablar de su estado de ánimo actual. Belén Esteban también ha añadido que “el apoyo que ha recibido por parte de los psicólogos ha sido fundamental para iniciar un camino de recuperación y salir del pozo”.

Así, se ha sometido a varias terapias en Madrid en gabinetes psicológicos que le han ayudado a controlar mejor carácter, le han proporcionado confianza en sí misma y le han permitido superar la depresión y la ansiedad que le acompañaban desde hace tiempo.

También ha dado las gracias a sus compañeros de trabajo, ya que, y como ella misma dice, “les agradece de corazón su postura comprensiva con ella y su cariño”.

Después de pasar una mala racha, la “Princesa” ya está lista para reincorporarse a sus labores informativas”. Pero antes de hacerlo y atendiendo a la petición de la propia cadena donde colabora, se someterá a un examen psicológico para saber si realmente está lista para volver a sus funciones. Los psicólogos en Madrid o en cualquier otra zona son importantes.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.