Ashton Kutcher, pequeñita pero juguetona

Ashton_Marujeo

La actriz Demi Moore sigue loquita por Ashton Kutcher y la prueba está en que aún guarda fotografías de él en su móvil, pero no son imágenes de sus vacaciones o sus cenas íntimas, son las fotos del pene de Kutcher que demostrarían lo que ahora va diciendo su ex; que la tiene muy pequeña.

La protagonista de “Ghost” todavía no se ha curado las heridas después de que fuese abandonada por el protagonista de “Sin compromiso” que la cambió por otra más joven.

Demi Moore, exmujer de Bruce Willis, quiere vengarse de su abandono y va contando que el pene de Kutcher es muy pequeño, lo que hace de él un amante del montón y para quien no se lo crea, está dispuesta a mostrarle unas fotos que guarda en su teléfono móvil.

La verdad es que la actriz nunca se había quejado hasta ahora, así que aunque el guaperas de Ashton la tenga pequeña, la debe saber utilizar muy bien porque, si no recordamos mal, la Moore hasta se intentó suicidar cuando la dejó.

Mira Demi, seguro que cerca de tu casa hay algún instituto y allí podrás encontrar otro yogurcín, mientras tanto, deja al bueno de este chico que disfrute con su nuevo amor.

Imágenes: Altapeli

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.