Bautizos a pares este fin de semana

Borja Thyssen

Parece que dos parejas, famosas, pero de muy diferentes ámbitos han coincidido este fin de semana frente a la pila bautismal con sus retoños.

Y es que, mientras José Ortega Cano y su pareja Ana María Aldón escogían Sevilla para bautizar a su pequeño José María, Borja y Blanca Thyssen hacían lo propio con el tercero de sus hijos, Enzo, en Sant Feliu de Guixols.

bautizo josé maria

Tanto uno como otro, al contrario de lo que pueda parecer, han tenido aspectos en común. Sobre todo, las destacadas ausencias a un acto tan significativo.

En el caso del bautizo Thyssen, fue la baronesa Tita Cervera, la gran ausente, según ella por no haber recibido invitación por parte de los padres de la criatura. Y no sabemos si por solidaridad pero, Manolo Segura, padre biológico de Borja, tampoco estuvo presente en tan señalado día.

Mientras, en el sur de la península, también se notó la falta de familiares cercanos de Ortega como su hijo mayor, José Fernando, algunos de sus hermanos y su anterior familia política casi al completo (ni Rocío Carrasco, ni Amador y Rosa Benito y ni tan siquiera su socia de proyecto en Yerbabuena, Gloria Mohedano).

Parece que aun así, ambas parejas de papás disfrutaron de un día de lo más especial.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.