Belén Esteban luce barriga de embarazada

estebanMarujeo

El reportero de Espejo Público Sergi Ferré, ha localizado a Belén Esteban cuando acudía a ver a Isabel Pantoja en un concierto en Benidorm y se ha hecho esta foto que está dando mucho que hablar, no por la nariz de la Esteban o por su look años 80, sino por esa tripa, redonda y tersa propia de las embarazadas.

Recordemos que la Esteban salió de Telecinco por la puerta de atrás después de haber protagonizado una desagradable pelea de tigresas con su compañera Lidia Lozano y decidió retirarse para recuperarse de su “depresión”.

Por lo que cuenta el periodista en su Twitter, el aumento de peso saltaba a la vista y no se pudo aguantar el preguntarle sobre un posible embarazo, la de San Blas se lo negó, pero presumió orgullosa de haber ganado 13 kilos.

Pues se le han puesto todos en la barriga, debe ser que, como al torero Ortega Cano, a la Esteban también le da gases beber cerveza.

A nosotros nos mosquea mucho que no haya engordado de brazos, ni de piernas, ni de cara, solo de barriga y que encima la luzca sin reparos poniéndose esa camiseta de flecos hortera. Vamos que mucho nos tememos que el pedo se va a llamar Andreito.

Imagen: ABC

1 Comentario

  1. […] voy a ver la web de Belén Esteban, a ver si dicen que ha sido nombrada Premio Príncipe de Asturias de las […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.