Belinda y la controversia de su video musical

En los últimos días ha habido mucha controversia respecto al más reciente video de la cantante mexicana Belinda, el cual incluso llegó a ser retirado del famoso portal Youtube.

Según varios medios, el video musical de su canción “En la oscuridad”, que es parte de su nuevo disco, ha recibido más de cien millones de visitas en dicho sitio de internet. Evidentemente, esa cifra es más que halagadora para Belinda. Sin embargo, muchos dicen que tal cantidad de espectadores es falsa y que por lo tanto fue una alteración orquestada por la artista.

Belinda

Quienes afirman esto dicen que el video en cuestión recibió en su primera semana varios millones de visitas, que al paso de pocos días se convirtieron en muchas más. De esta forma, se cree que es muy poco probable que en tan poco tiempo el video haya recibido tal número de visitas.

En este video, Belinda luce un look sumamente llamativo que se basa en la imagen de la famosa pintora mexicana Frida Khalo. Por su parte, esto también ha provocado que la cantante reciba múltiples críticas debido a su falta de creatividad y a que consideran que es una falta de respeto utilizar la imagen de Khalo para los fines que representa Belinda.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.