Billy Joel atribuye su alcoholismo al 9/11

El cantante afirma que tanto su adicción a la bebida como los accidentes de tránsito que tuvo por ese motivo, fueron producidos por la depresión que sufrió a raíz del ataque terrorista.

Billy Joel deprimido por el 11-9

Billy Joel ha defendido que su alcoholismo fue consecuencia del ataque terrorista del 9 de septiembre de 2001 y que no se trata de una simple adicción. El cantante dijo al The New York Times que las tres consignaciones policiales por producto de accidentes automovilísticos en estado de ebriedad, fueron por causa del terrorismo.

El alcoholismo de Billy Joel se produjo entre los años 2002 y 2005 y él ha asegurado en una entrevista que: “El 9/11 golpeó mi entorno y, de hecho, no sé si todavía me he recuperado de ello. Realmente me hizo daño que el hombre le pudiera hacer eso al hombre”.

El cantante atribuyó su alcoholismo a una depresión: “Era una especie de desastre mental y no tenía nada que ver con el alcoholismo. Mi mente no estaba bien. No estaba concentrado y me sumí en una profunda, profunda depresión”. En sus declaraciones agregó también que: “Usaba el alcoholismo como un medicamento (para la depresión)”.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.