Boda entre hermanastros

Esta es la última noticia sobre la hija de Whitney Houston y parece que la polémica se encuentra cuanto menos servida. Así lo ha anunciado Bobbi Kristina en su perfil de Facebook a sus seguidores apoyado con comentarios como “Adelante, judgadme. Vuestras opiniones son vuestras y las mías son mías. Es mi vida”. Así que tampoco parece que esté dispuesta a escuchar a nadie que se ponga por delante.

La historia del chico, Nick Gordon, se remonta a cuando la actriz se hizo cargo de él, cuando tenía doce años, una vez que el padre de éste entró en la cárcel y la madre declaró no poder asumir la responsabilidad de su educación. Bien es cierto que aunque la famosa Whitney Houston lo llamaba hijo y lo cuidó como tal, jamás firmó papeles de adopción. Y, es en este punto en el que se refugian ambos para la celebración de su compromiso.

La pareja que comenzó tras la muerte de la cantante y sería la segunda ocasión en la que anuncian su compromiso, tras haberse dado un descanso en su relación durante unos meses. Además, ella misma ha asegurado que su propia madre ya predijo que esta relación tendría lugar.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.