Calzado de hombre a lo Bruno Mars

No hay duda de que Bruno Mars es un artista con estilo. De él justamente se dice que es un tipo versátil como pocos y que con álbumes como Unorthodox Jukebox (Atlantic Records, 2012) ha demostrado lo variado que puede ser su arco de interpretaciones al más alto nivel. No cualquiera actúa en el intermedio de la Super Bowl, uno de los espectáculos que congrega más audiencia enfrente del televisor.

bruno mars

Pero los focos no sólo se fijan en él por el talento musical, sino que también deslumbra por su estilo. Mars es un tipo joven, con 28 años, pero ya tiene un look muy definido y que realmente crea escuela.

Estilo de cabeza a pies made in Hawaii

Bromas aparte, lo cierto es que revistas y blogs de moda no le quitan el ojo de encima y es porque Mars, dentro de un estilo más bien clásico, sabe darle el toque rompedor y refrescante con elementos variados. Y es un chico valiente, también, que se atreve a lucir una chaqueta dorada y llena de glitter cuando muchos más bien la relegarían al armario de Ken en su casa con Barbie. Sin embargo él sabe sacarle partido y marcarse un punto combinándola con una clásica camisa blanca acompañada de una pieza elemental hace unas décadas, la corbata estrecha negra. Estilo en mayúsculas.

¿Cuáles son los básicos en el armario de Bruno? Pues lo que no puede faltar en el armario de este hawaiiano y que le distingue de otros estilos son elementos como las Ray Ban. Clásicas, contundentes, con personalidad, las luce para sesiones de fotos en material oficial tanto como para ocasiones fuera de cámara. También se caracteriza por usar sombreros, de ala más bien ancha como en el videoclip Uptown Funk junto a Mark Ronson.

Y en este vídeo también apreciamos otro de los puntos irrenunciables en el look de Bruno Mars: el gusto por las chaquetas diferentes. De rosas a rojos brillantes, pasando por dorados como el que lució en la Super Bowl. Pero también sabe ser más reposado y tirar de clásicos, siempre actualizándolos con un toque en cuero por ejemplo que rompan esa rigidez. Para looks más desenfadados la franela con sus cuadros característicos es una buena apuesta en lo que a camisas se refiere.

Y si dicen que un caballero se viste por los pies, sin duda este artista lo es. Bruno Mars no se olvida de que todo habla en un look y el calzado de hombre no lo hace menos. Por eso usa de deportivas si quiere un toque más desenfadado o un calzado tipo converse, también relajado. Para ocasiones especiales unos buenos zapatos pueden ser el toque distintivo y Bruno Mars sabe sacarle partido a un buen par de zapatos que complemente todo lo que se ha puesto.

El perro de la foto, sin embargo, no puede emular bien a este polifacético hawaiiano porque aún no hacen calzado de hombre que encaje bien en patas perrunas… 😉

Fuente: http://fluchos.com

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.