Cannes: Festival de cine o pasarela de moda?

Cannes ha sido, como cada año, no sólo una cita para los entendidos del cine sino también una pasarela de moda, una lucha por las primeras posiciones de los rankings (la mejor vestida, el más atractivo, los más nominados, …) y hasta un escaparate para defender el amor. Y si no lo crees déjanos que te contemos…

Por allí estuvieron matrimonios internacionales como Nicole Kidman y Keith Urban, así como, Jessica Biel y Justin Timberlake que han vivido su primer Festival de Cannes como casados.

También hubo lugar para parejas de nuestro panorama nacional véase Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre que ha bastado publicar comentario de rupturas para que se dejaran ver la mar de enamorados.

La lucha entre vestidos ha tenido un marcado carácter español. Nieves Álvarez, con un vestido palabra de honor color frambuesa, y Paz Vega, con otro blanco y negro y unas transparencia que no dejó indiferente a nadie, deslumbraron en la premier de Jimmy P. A la que también asistieron actrices como Jane Fonda, Doutzen Kroes, Eva Longoria o Jennifer Lawrence, pero no tuvieron nada que hacer en cuestión de vestimentas.

Por no dejar escapara otros sucesos y anécdotas. Os tenemos que contar que la la marca suiza de joyería Chopard sufrió un robo en sus joyas por valor de un millón de dólares. Y, que dos miembros del jurado Christoph Waltz y Daniel Auteuil estaban haciendo un programa cuando oyeron dos disparos.

Afortunadamente todo quedó en un susto.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.