Cannes sufre otro robo

Se ha producido otro robo en el contexto del Festival de Cannes. Se trata de un collar de la joyería suiza De Grisogono que está valorado en aproximadamente dos millones de euros. El robo ocurrió el pasado martes durante una fiesta que organizó la marca de la joyería con motivo de su 20 aniversario y tuvo lugar en el hotel Eden Roc.

Hasta ahora no se sabe si dicho collar estaba expuesto mientras transcurría la fiesta o lo portaba alguna de las celebridades que fueron invitadas, entre las que se encontraban Sharone Stone, la esposa de Flavio Briatore Elisabetta Gregoraci o Paris Hilton.

Los hechos fueron denunciados 24 horas después del altercado, debido a que en un inicio, los propietarios de la joya, tenían dudas de que pudiera ser algún fallo de inventario.

Sumando este, son tres los robos que se han producido durante la edición del Festival de Cannes de este año. El pasado jueves, tuvo lugar en el establecimiento Chopard un robo que se valora en alrededor de un millón de euros y días después, le desbalijaron su habitación del hotel a un capitalista importante de la industria cinematográfica china mientras este se encontraba en el certamen.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.