Carlos León se ha casado con Betina Holte

La boda se celebró en Dinamarca, a donde acudió su hija Lourdes María fruto de la relación que tuvo el cubano con Madonna en 1996.

Carlos León

Carlos León y Betina Holte se han casado en la iglesia de Gillelje, Dinamarca, lugar en el que nació la diseñadora. La novia llevó un precioso vestido blanco y Carlos un traje gris, Lourdes, por su parte, llevó un vestido de color azul marino. La hija del bailarín fue testigo de su boda con la danesa, quien ha estado cerca de la pareja durante su noviazgo. Ha sido posible verlos todos juntos paseando por el Soho neoyorquino tal y como una familia.

Actualmente Lourdes María tiene ya 16 años y ha expresado que lo que quiere es, siguiendo los pasos de sus padres, hacer carrera en el mundo de la interpretación. Para ello, está tomando clases de música, interpretación y baile en una escuela artística de Nueva York para que se convierta en una auténtica artista. El recién casado padre ha expresado que su hija heredó el talento de su madre y que espera que pueda aprovechar todas las oportunidades que le lleguen durante toda su vida.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.