Carlota Casiraghi podría estar embarazada

Tras la última aparición pública de la hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se han disparado todas las alarmas en la prensa del corazón en relación con la posibilidad de que la joven princesa esté embarazada.

Y es que al parecer en la última edición del concurso hípico que se celebra en Mónaco todos los años y en el que la hija de Carolina es una de las participantes habituales e incondicionales, Carlota asistió por primera vez únicamente como público en lugar de como amazona.

Este dato junto con el hecho de que últimamente la princesa viste más holgada de lo que es habitual en ella -sin conseguir por ello disimular los significativos cambios que al parecer ha sufrido su anatomía- ha hecho sospechar a la prensa de todo el mundo, incluida la revista italiana Vogue, en la que la joven colabora de manera habitual, un posible e inesperado embarazo en la familia monegasca.

De confirmarse el rumor, este sería el primer hijo de Carlota Casiraghi y de su actual pareja, el actor Gad Elmaleh, con quien sale desde hace ya dos años.

Relación que a pesar de no contar inicialmente con la aprobación de Carolina, parece estar muy consolidada.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.