Carmen Martínez Bordiú y José Campos: polémico divorcio

Tras siete años de matrimonio, la separación entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos es sin lugar a dudas un hecho evidente desde que la madrileña tomara la iniciativa de dar por finalizada dicha relación sentimental y abandonara el domicilio conyugal a la espera de que su todavía esposo, José Campos , recogiera todas sus cosas e hiciera lo mismo.

Al menos, así fue como éste lo explicó ante los medios de comunicación en la exclusiva que ofreció tras hacerse pública la ruptura.


Declaraciones sin desperdicio en las que no faltó tampoco la alusión a la existencia de una tercera persona en la vida de la madrileña. Hecho que presuntamente explicaría la separación.

Sin embargo, a pesar de que ya son varios los meses que han transcurrido desde que se hiciera pública la ruptura entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos, el proceso de divorcio sigue todavía en marcha y por el momento, ambos continúan todavía legalmente casados.

Y es que, a pesar de que en un principio Carmen Martínez Bordiú intentó que el divorcio se llevara a cabo de manera amistosa, la negativa de José Campos al respecto y la falta de acuerdo en las negociaciones económicas están ralentizando el proceso.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.