Carmen Salinas pondrá una demanda a las hermanas Vallejo por fraude

La primera actriz declaró tras conocer sus ganancias en “Aventurera” que no quiere saber nada con las productoras, debido a que sus ganancias no corresponden a lo que ella había invertido y gastado en la obra.

Debido a esto, quien estará a cargo de llevar todo lo que tenga que ver con las cuestiones legales en cuanto al finiquito de la relación con las exsocias de Salinas será su abogado Gabriel Regino, dado a que Carmen ha considerado un “robo de despoblado” lo que le han hecho las productoras al no darle las correspondientes ganancias por la obra.

Salinas considera que lo que hicieron las hermanas vallejo fue más que un fraude, pues a ella nunca le dieron las ganancias de “Aventurera” cuando llenaron lugares como el Madison Square Garden de Nueva York y otros de los Estados Unidos. Además la actriz ha reclamado que cuando fueron robados tanto la microfonía como el vestuario fue ella quien tuvo que volver a comprar todo y tuvo que pagar más de 600 mil pesos por ello.

Mientras tanto, Guillermina Vallejo solamente dijo que las declaraciones de Salinas le parecían sorprendentes pero que respetaba su opinión y la bendecía.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.