Cesc Fábregas, no se puede estar en dos sitios al mismo tiempo

CESCFABREGAS_Marujeo

Los espectadores del partido de ayer entre el F.C. Barcelona y el P.S.G vieron como el futbolista Cesc Fábregas era cambiado en el descanso por su compañero Leo Messi, pero no es que el delantero catalán lo estuviera haciendo mal, no, es que su novia estaba de parto.

No sabemos si el feliz papá entró vestido de azulgrana al paritorio, pero lo que sí nos han confirmado es que pudo llegar a tiempo de ver nacer a su hija, una niña preciosa que la lió y por eso le han puesto de nombre Lía, siguiendo la moda de los nombres extraños con los que les ha dado a los famosos en los últimos tiempos.

Tanto la niña como su mamá se encuentran perfectamente, la criatura es el primer hijo para el futbolista y el tercero para su novia, la modelo libanesa Daniella Semaan que ya tiene otros dos hijos de su anterior marido.

El verano pasado los chicos del fútbol estuvieron muy desatados y fruto de aquella pasión, después de nueve meses, se han convertido en padres Guti, Pedrito, Leo Messi, Pepe Reina, Gerard Piqué, Villa, Victor Valdés y ahora Cesc Fábregas.

Como sigamos así la nueva campaña de natalidad del Ministerio de Sanidad va a llevar como lema “Ponga un futbolista en su cama y marque el gol de su vida”

Imagen: Futbolística métrica

5 Comentarios

  1. bueno chicas os dejo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.