¿Chenoa y Bisbal, listos para la reconciliación?

Cuando al fin parecía que Chenoa había encontrado la ansiada estabilidad sentimental en brazos del atractivo empresario Curi Gallardo, el corazón de la guapa cantante mallorquina atraviesa un nuevo bache sentimental con motivo de la reciente ruptura que ambos, a pesar de los incipientes rumores de reconciliación que todavía se dejan oír desde sus entornos más próximos, han reconocido por separado y de manera pública ante diferentes medios.

Ante este duro momento emocional que una vez más experimenta la artista, y a pesar de que las comparaciones son siempre odiosas como bien dictamina el refranero popular, resulta inevitable echar la vista atrás y hacer memoria de los entrañables y apasionados momentos que en el inicio de su popularidad como cantante, protagonizó junto al también artista David Bisbal.

Un David Bisbal, quien casualmente atraviesa también en la actualidad por una delicada situación sentimental tras su todavía reciente separación de Elena Tablada y su recién conocida ruptura con Raquel Jiménez, su última conquista sentimental.

No cabe duda de que ha llovido ya mucho desde que Operación Triunfo uniera sentimentalmente a ambos artistas, sin embargo, no es menos cierto que donde hubo fuego… ¿Qué opináis? ¿Se darán David y Chenoa una segunda oportunidad ahora que ambos están libres de nuevo?

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.