Chespirito sigue vivo pero ya no puede caminar

Hace aproximadamente una semana, el periodista Javier Solórzano informó a través de su cuenta de Twitter que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito había muerto, debido a que este no le había dado respuesta por esta misma vía.

Tras este acontecimiento, el periodista ha logrado tener una breve conversación mediante vía telefónica, con quien habló desde Quintana Roo. Tras la entrevista, el comediante recalcó que el motivo de haber contestado aquella llamada había sido el previo percance, dado a que suele hablar con pocas personas sobre su vida.

En esta conversación, Solórzano le preguntó si estaba “vivito y coleando”, a lo que Chespirito contestó, que aunque estaba vivo, ya no coleaba, ya que debido a los problemas de salud ya no le es posible poder caminar. Además de esa discapacidad, Roberto Gómez sufre de una disminución auditiva que le impide hacer varias cosas como ir al cine o al teatro. Bolaños agregó que ya lo habían matado más de unas veinte veces por Twitter. Al final de la entrevista, el periodista le ofreció una gran disculpa.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.