Cholo Simeone, qué manera de sufrir, que manera de ganar la Copa del Rey

atleti_Marujeo
“Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone” Este era el grito que se oía ayer al unísono en el cielo de Madrid. El argentino Diego Pablo Simeone les había devuelto a los aficionados atléticos su orgullo tras la victoria conseguida en el estadio Santiago Bernabéu contra su eterno rival, el Real Madrid.

El Atlético de Madrid alzó ayer la décima Copa del Rey agradeciendo a su afición su apoyo incondicional, pero parte del mérito se lo han sabido reconocer, tanto público como jugadores, a ese entrenador venido de la otra parte del Atlántico, pero que mamó los colores rojiblancos en su etapa como jugador del club del Manzanares.

Uno Cholo que tuvo su primer recuerdo para su familia, atrás han quedado los desencuentros con su mujer, la modelo argentina Carolina Baldani, con la que formaba el matrimonio Beckham argentino y de la que se llegó a insinuar que se acostaba con su compañero Caminero “Caminero, te follas a la mujer de tu compañero”

Hoy en día Simeone es el entrenador del Atléti, Caminero, el director deportivo del club y Carolina Baldani la guapísima madre de los tres hijos del Cholo.

Tres títulos lleva ganados el Atléti con Simeone en el banquillo, el argentino ha sabido mentalizar a sus jugadores y quitarles complejos.

Felicidades Cholo y felicidades a todos los atléticos.

Imágenes: Yahoo

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.