Claudia Schiffer de vacaciones en Marbella

Claudia Schiffer de vacaciones en Marbella

Claudia Schiffer y su familia se están dejando ver estos días por la costa malagueña. Y a nosotros no nos extraña nada ya que no es la primera alemana ni la última que elige nuestro país para disfrutar del sol y la playa.

Claudia Schiffer

La modelo, que es conocida por su afición a pasear por playas mallorquinas en sus vacaciones, se encuentra en Marbella con su marido, el director de cine y productor Matthew Vaughn, y sus tres hijos; dos niñas, Clementine y Cosima Violet, y un niño, Caspar. Días de playa y cenas romántica son algunas de las actividades que nos ha dejado ver.

La familia, que se aloja en una de las villas del Marbella Club dónde se rumorea que el precio asciende hasta los 2.000€ al día, también se les ha visto en compañía de otros amigos ingleses, cenando en el casco antiguo de Marbella y de paseo por la plaza de Los Naranjos. O a la propia modelo tomando un baño en el propio spa de la villa donde se aloja.

A partir de aquí, sólo tenemos que hacernos un hueco para nuestra toalla en la playa y empezar a disfrutar del desfile veraniegos de los famosos.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.