Coches que conducen los futbolistas

Si asociamos la palabra futbolista y coche, es inevitable pensar en llamativos deportivos. Los tres equipos grandes de la liga cuentan con el apoyo de grandes compañías automovilísticas que ceden coches de alta gama a los jugadores. En el Real Madrid y Barcelona Audi es la marca y en el Atlético de Madrid Volkswagen.

4f3bafc040cc0

Sin duda, este año el coche en Madrid y Barcelona el coche más socorrido ha sido el Audi Q7 con el sistema quattro incorporado. Pero, más allá de sus lujosos vehículos de empresa, los jugadores cuentan con auténticos cochazos y flotas de vehículos en sus garajes.

En España, tanto en el campo como en el garage Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no dejan de competir. El luso es un auténtico coleccionista de vehículos deportivos y de gran potencia. En su haber cuenta con un espectacular Lamborghini Aventador naranja, tres ferraris rojos (LaFerrari, F-430 y un 599 GTB Fiarano como el de Karim Benzema), dos coches de la marca británica Bentley (el Continental GTC y el Continental GTC Speed británicos), un Porsche Cayenne y un 911, Audi R8 y RS6, Aston Martin DB9, Maserati Gran Cabrio, un deportivo italiano Fornasari RR 99, BMW M6, Bugatti Veyron y un Rolls Royce Phantom y dos Mercedes Clase C.

El astro argentino del Barcelona tampoco se queda corto. Un Dodge Charger SRT8, un Maserati Gran Turismo, Audi Q7, Ferrari F430 Spider, Lexus LX 570 y Mini Cooper S descapotable.

Son Muchos los jugadores que optan por deportivos de lujo. La lista sería muy larga. Arda Turan (Atlético de Madrid) conduce un Ferrare 458 Italia. Neymar (FC Barcelona) un Maserati MC12. Bale (Real Madrid) un Mercedes Clase C 63 AMG y un Audi R8 Spyder. O incluso si miramos los coches de españoles en el extranjero, tenemos el ejemplo de Fernando Torres que, perfectamente integrado en la vida británica, aprovecha para conducir coches del país -maneja el volante de un Aston Martin DBS-.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.