Colate y Alegría han roto

Desde la ruptura con la que fuera su mujer, la explosiva cantante mexicana Paulina Rubio y, tras las incendiarias declaraciones del hermano de ésta,  el joven empresario Nicolás Vallejo-Nájera no ha dejado de estar de máxima actualidad.

Y es que, si hace tan solo unos meses el ex marido de Paulina Rubio declaraba textualmente a una revista que tenía una “nueva alegría en su vida”, refiriéndose con ello a la relación sentimental que acababa de iniciar con la guapa modelo venezolana Alegría Beracasa, son ahora los rumores de la incipiente ruptura de la pareja, los que han corrido como la pólvora entre los medios de comunicación.

Rumores que parecen quedar completamente confirmados por las recientes afirmaciones del empresario. Quien, ni corto ni perezoso, ha declarado ante la prensa: “No fue una relación oficial, así que no creo que sea una ruptura oficial”.

Además, por si esto no fuera bastante, el programa “Hoy” de Univisión, donde Colate tuvo la oportunidad recientemente de defenderse de las duras acusaciones vertidas sobre él por el hermano de Paulina Rubio, afirma tener pruebas que demostrarían que el empresario habría gastado mucho dinero de la cantante. Tal y como al parecer se desprende del extracto de alguna de las tarjetas de crédito de la mexicana.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.