Colate Y Paulina, ni contigo ni sin ti

Como si de una de sus rancheras de desamor se tratase, la cantante mexicana Paulina Rubio parece no querer dejar tranquilo al “empresario” español Nicolás Vallejo Nájera. Después de un noviazgo apasionado, un matrimonio reñido y una separación mediática vivida en los tribunales de Miami, llega el penúltimo capítulo del culebrón. Y es que el hermano de la Rubio, se ha subido al carro con unas declaraciones que no han dejado indiferente ni a Colate ni, por supuesto, a la prensa ávida de morbo.

Con un niño de por medio y la supuesta paz que reinaba en el ambiente, Enrique Rubio se ha descolgado con unas declaraciones incendiarias sobre la intimidad de la expareja. Y como podrán imaginar, Colate no sale muy bien parado.

Sin embargo, por ahora Paulina ha decidido guardar silencio al respecto, aunque su madre, la famosa actriz de telenovelas Susana Dosamantes, no ha sido tan discreta al apoyar incondicionalmente a su hijo y sus polémicas declaraciones.

Como acabe esta historia dependerá de la cordura que Paulina y Colate quieran aplicar al asunto. Aunque lo que no deberían olvidar en ningún momento es que existe un menor que puede resultar el más perjudicado de esta surrealista trama.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.