Cómo encontrar un buen apartamento en Barcelona

apartamento en barcelona

Las vacaciones, los puentes y, en general, los días de fiesta, suponen el momento ideal para viajar para todo tipo de familias. Barcelona es uno de los destinos turísticos favoritos tanto de extranjeros como de los propios españoles, y no es de extrañar: la Ciudad Condal puede presumir de buena gastronomía, clima agradable, buen ambiente y maravillosas vistas. Además, por supuesto, de playa. Por todo esto, es comprensible que, cada vez, más familias busquen apartamentos en Barcelona para alquilar.

Sin embargo, ¿qué debe tener un buen apartamento de lujo en Barcelona?

Para empezar, un lugar apropiado para que te hospedes en él debe proporcionarte la máxima comodidad. Buenas y suficientes camas, un amplio espacio bien aprovechado, calefacción y/o aire acondicionado (según la época del año, obviamente, le daremos prioridad a una u otra opción, unos electrodomésticos de buena calidad y que funcionen a la perfección y, por supuesto, buenas vistas. No podemos hablar de un apartamento en Barcelona sin incluir la necesidad de que cuente con esta característica, dado que, de no contar con ella, estaríamos perdiendo parte de la gracia de hospedarnos en la ciudad.

El apartamento que alquiles en Barcelona puede permitirte ver la ciudad entera (iluminada, de noche, es una imagen de postal), la montaña, el mar, monumentos concretos como la Sagrada Familia de Gaudí… Lo importante es, al final del día, cuando decides retirarte a descansar en el apartamento, que puedas sentarte a cenar o a tomar un té junto a la ventana y disfrutes en familia de las maravillosas vistas que ofrece Barcelona.

Zonas óptimas para alquilar un apartamento en Barcelona

En Ciutat Vella, donde disfrutarás del núcleo más antiguo de la ciudad, su centro histórico. Descubre el Born o las vistas del Port Vell junto con tu familia, aprendiendo más sobre la historia de la zona.

En el centro de la ciudad y el Eixample, tendrás a un paso las maravillas del modernismo arquitectónico de la ciudad. La Casa Batlló o la Pedrera, por ejemplo, te estarán esperando a un paso.

El mar. La Barceloneta o Diagonal Mar te permitirán disfrutar de unas preciosas vistas sin igual a la playa.

Sin embargo, si prefieres disfrutar de la tranquilidad, opta por la zona alta, las afueras, desde las que verás la totalidad de la ciudad iluminada por la noche.

Si quieres vivir Barcelona al máximo, alquila un apartamento junto con tu familia y disfruta de unas vacaciones únicas.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.