Pequeños consejos para perder peso

Siempre es buen momento para empezar a preocuparse en conseguir un cuerpo sano y perder algo de peso en caso de ser necesario. Para ello, puedes hacerte con suplementos alimenticios, como comprar batidos Herbalife, seguir una dieta estricta, o bien, simplemente, empezar a comer sano e introducir algunos hábitos que te ayudarán. Hemos preparado unos cuantos consejos que te mostramos a continuación para que bajes de peso que no te costará nada introducir en tu rutina diaria.

Come en casa

Siempre que sea posible. Las comidas que consumimos en restaurantes contienen condimentos que desconocemos, y tampoco podemos asegurarnos de que los productos que emplean sean de buena calidad. En ocasiones, nos estarán sirviendo aceites refritos o harinas para espesar salsas, por poner un par de ejemplos. Además, solemos acabar cayendo en tentaciones como refrescos azucarados o postres repletos de innecesarias calorías. Imagina comer cinco días a la semana en un restaurante… ¡Podría hacerte engordar más de lo que imaginas!

Aliños bajos en calorías

Mezcla una cucharada sopera de vinagre balsámico, un cuarto de cucharilla de aceite de oliva y una puntita de cucharilla de mostaza y tendrás un aderezo delicioso y sano para tus ensaladas.

Evita la margarina y la mantequilla

Si es posible, cámbialas por aceite de oliva virgen. Una tostada con aceite y un poquito de sal resulta un desayuno o merienda muy digna y sabrosa. Además, te aportará nutrientes beneficiosos.

Consume linaza en polvo

Además de ser muy saciante y presentar un alto contenido en fibra, contribuye a eliminar calorías. ¿Qué más podríamos pedir?

Bebe agua

Cuanta más agua bebas, más podrás movilizar los elementos sobrantes del metabolismo que circulan por tu organismo y que impiden la liberación de la energía. Además, el agua es algo fundamental para mantenerse sano.

¡Hazte una analítica!

Hay personas que tienen problemas de metabolismo porque su metabolismo no funciona correctamente. Y se trata de algo cuyos síntomas te pueden pasar desapercibidos. Si tuvieras hipotiroidismo y no lo supieras, perder peso podría convertirse en algo realmente costoso y lento. En cualquier caso, el desequilibrio de tiroides es algo que hay que tratar por salud.

Evita el picoteo

Nada de picar entre comidas. Si tienes el gusanillo de comer entre horas, masca chicle sin azúcar o toma algún caramelo de menta fuerte o eucalipto.

Con estos consejos, podrás empezar a perder peso sin gran esfuerzo. Si, además, lo acompañas de ejercicio, tu cuerpo te lo agradecerá a la larga.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.