Corinna ha vuelto

Corinna_Marujeo

Cual turrón por Navidad, Corinna ha vuelto al picadero que le puso el rey en El Pardo.

El pasado puente de mayo se pudo ver a Corinna zu Sayn-Wittgenstein en la choza que disfrutó hasta hace un año a cuenta del erario público, dicen que solo para recoger sus últimas cosas, como si esta mujer no tuviese dinero para comprarse más trapitos.

Mientras los Príncipes de Asturias hicieron una escapada a Palma de Mallorca y la reina Sofía estaba en un destino desconocido, que es como llaman en la Casa Real a Londres, el rey, que se había quedado de Rodriguez en Zarzuela, llamó a su amiga entrañable para que le hiciera compañía.

Esta mujer que salió por la puerta de atrás hace un año, entró ahora por la misma puerta y se quedó a pasar el fin de semana, por mucho que los del CESID dijeran en su momento que no volvería a pisar territorio español, vaya si lo ha pisado y con mucho garbo.

Por supuesto no dudamos que Corinna haya venido a solucionar asuntos importantes de Estado, que esa era, según Casa Real, su labor junto al jefe del Estado. Desde que Corinna está por Zarzuela estamos todos más tranquilos, sabemos que con ella en España se vive mejor, algunos, claro.

Y no es por despreciar a la alemana, pero es que a los españoles nos gustaría que el rey y la duquesa de Alba se juntaran e hicieran el dúo “caderita desencajada” para alegrar nuestras noches de asueto.

Imagen: El diario montañés

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.