Cristian Castro y su lado rockero

En días pasados, el cantante mexicano Cristian Castro anunció que dejará por un momento el romanticismo y las baladas para incursionar en el mundo del rock. Según él, en octubre próximo comenzará la grabación de un disco que incluirá temas propios, principalmente de hard rock y heavy metal.

Cristian Castro

Sin duda, esta noticia sorprendió a muchos de sus fans, quienes no conocían esta faceta del cantante. Sin embargo, desde hace mucho tiempo se sabe que Castro es un gran fan de bandas rockeras como Tool. El disco contará con la participación del productor canadiense David Botrill, el cual ha trabajado al lado de grandes leyendas del género.

Por su parte, Castro también aclaró que esta nueva etapa dentro de la música será paralela a su carrera como solista de baldas y temas románticos. En esta nueva experiencia, el cantante ya cuenta con una banda de apoyo con la que grabará el disco.

En ella Castro tocará una de las guitarras, además de que será la voz principal. Habrá que esperar entonces algún tiempo para ver materializado este nuevo experimento de Castro, el cual sin duda dará mucho de qué hablar. Esperemos que muchos de sus habituales fans no se enojen con él.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.