Darek y Susana, la extraña pareja

Eran tantos los que desconfiaban del amor de Darek, el polaco más guapo de la historia de España, y Susana Uribarri, que al final deben de haberles hecho mal de ojo. Y es que parece que tras más de cinco años de relación y una boda aplazada en incontables ocasiones, la pareja ha decidido separarse.

Susana, de 44 años, y Darek, de 31, se conocieron cuando el guapo modelo salía con Ana Obregón, de la que ella era representante. Y parece que la Uribarri aprovechó algún momento de despiste de Ana para intimar más de la cuenta con el polaco. Así que tras una sonada ruptura entre nuestra bióloga y el buen mozo, la amistad de las chicas se rompió para siempre a la vez que la de Susana con Darek se convertía en algo más profundo.

Las primeras apariciones de la pareja sonaban bastante poco creibles, pero con el paso de los meses (e incluso los años), terminaron por convencernos de su amor . Y más con declaraciones tan explícitas por parte de ambos como “Susana es el amor de mi vida” o “En Darek he encontrado lo que necesitaba de un hombre, sin importar la diferencia de edad”.

Aun así parece que sus sentimientos no era tan fuertes y la relación se ha ido a pique. Veremos si es sólo algo transitorio o bien se trata de un hasta siempre.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.