David Bisbal se aprovecha en Twitter del desastre de Japón para promocionar sus shows

David Bisbal se aprovecha en Twitter del desastre de Japón para promocionar sus shows

Si hace unas semanas David Bisbal despertaba la simpatía y mofa de los usuarios de la red social Twitter, preocupado por lo poco visitadas que estaban siendo las pirámides de Egipto, ahora la ha vuelto a liar parda con un par de tweets un tanto más desafortunados, en los que ha promocionado sus espectáculos con un “hashtag” de apoyo a Japón.

Antes de ir al meollo de la cuestión, comentaros a los que desconozcáis el mundo Twitter lo que es un “hashtag” o etiqueta. Éstas etiquetas sirven para catalogar tweets acerca de un tema específico y particular, a los que se les pone una almohadilla delante. En este caso, la etiqueta usada por David Bisbal ha sido #PrayForJapan, utilizada para las noticias, mensajes referentes o de apoyo de los usuarios a Japón por su fatídico desastre natural, lo cual debemos suponer que está siendo el hashtag más leído de Twitter desde que el tsunami y el terromoto japonés se ha llevado del mapa a una parte importante de la geografía terrestre y humana de Japón.

Pues bien. Bisbal utilizó esta famosa etiqueta de forma individualizada, hasta ahí bien. Pero luego, la volvió a añadir a un enlace de prensa que promociona sus conciertos. Y minutos después la incluyó de nuevo en un comentario dirigido a Santiago Segura sobre Torrente 4.

¿Quién puede tener la ingenuidad de pensar que se ha tratado esto de un error? Y al final, Bisbal ha conseguido lo que quería, que todo Twitter se enterase de la promoción de su música en el periódico de su pueblo, Almería. ¿Y ahora qué? ¿Satisfecho? ¿No se lo pensaría dos veces antes de hacerlo?

Por el momento, Bisbal no ha hecho ningún comentario al respecto de su desliz inconsciente, sin embargo, ha seguido twitteando otras tonterías que no interesan a casi nadie del 1.176.018 de seguidores que tiene en la red.

Ay Bisbal, tontito, que Twitter te nubla el intelecto.

Por cierto, quienes estéis en Twitter, podéis seguirnos en nuestra cuenta de Marujeo o en la mía propia, Bea Cárdenas, y los que no estéis, os registráis.

Veremos cómo termina el peliculón twitteriano de Bisbal.

No Comments, Be The First!

  1. Miles de usuarios de twitter utilizan hashtags que no tienen nada que ver con lo que escriben en sus tweets.¿Ellos tambien necesitan un community manager? Los del prayforbisbal estan haciendo exactamente lo mismo:utilizar una tragedia cmo la de Japon en algo totalmente jocoso. Les importa poco el tsunami, Zapatero, el paro, los desfalcos de Rumasa otra vez,la violencia de genero,la gente que se lleva el dinero español en el bolsillo……..que mas da todo eso si podemos reirnos de Bisbal…me averguenzo de ser español!!!! Y me averguenzo de los medio de “comunicacion” de este pais!!!

    Responder
  2. Primero me parece muy mal que utilizenn una tragedia de tales dimensiones para promocionarse, me da igual quien sea, ahora estan con la central nuclear, esto no lo utilizarian poara promocionarse si pasase en españa

    Responder
  3. Ay Bea C.,tontita,que el internet te nubla el intelecto! Como puedes escribir tantas mentiras,tanta basura y tantas cosas sin ningun sentido? Tontita,todo lo que escribe David en Twitter nos interesa,por esto somos mas de 1,191,700 seguidores de @davidbisbal! Pero,tranquilita tontita,en vuestra cuenta,no vamos a entrar nunca! Has tratado de promocionarte,usando de una manera orible y sucia,el nombre de una estrella de la musica,pero no lo has logrado!

    Responder
  4. Este tio desde que vive en Miami esta atontado y si tiene un millon twitteros son los de Alejandro Sanz, yo soy fan de Alejandro Sanz y no de este tio

    Responder
  5. Que te lo has creido22 marzo, 2011 en 12:12

    NO ME GUSTAN LOS MARUJEOS, DEJAR DE MOLESTAR, RESPETAR LO QUE VOSOTROS REALIZAIS CON VUESTROS APARATITOS RADIOACTIVOS, GENOCIDITASSSSSSSSSS

    Responder
  6. oscardeluxe18 abril, 2011 en 21:56

    ESO NO SE HACE

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.