De la Rua lamenta no llegar a un acuerdo con Shakira

La ex pareja sentimental de la cantante colombiana Shakira, el argentino Antonio de la Rua, lamentó que ambos no hayan podido llegar a un acuerdo positivo después de su ruptura tras doce años de relación. Recordemos que los problemas surgieron cuando de la Rua le exigió a la cantante la cantidad de 100 millones de dólares como compensación por la fortuna que ambos amasaron, ya que el argentino fungió durante toda la relación como manager de Shakira.

De la Rua

Asimismo, de la Rua incluso solicitó a las autoridades competentes que congelaran las cuentas que la cantante tiene en bancos suizos, esto con la finalidad de evitar un posible desvío de recursos que según él le pertenecen. Al no llegar a un acuerdo, Shakira interpuso por su parte una millonaria demanda contra su expareja que promete convertirse en un largo y pesado proceso que puede tener efectos negativos para los involucrados.

Esperemos que todo salga bien y que al final este problema se pueda resolver de la mejor manera, mediante un acuerdo justo para los dos, el dialogo y la comprensión. Sin duda esto sería lo mejor para la cantante, quien hoy en día es una de las artistas mejor posicionadas en el mundo de la música a nivel mundial.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.