Desnudo integral de Jorge Javier Vázquez

portadajj_Marujeo

La revista Primera Línea saca mañana viernes en portada al presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez vestido tan solo con sus gafas de pasta.

Para triunfar en el mundo de la farándula hay que hacer tres cosas: aparecer en Sálvame, dar las campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol y salir en pelota picada en la portada de una revista; Jorge Javier Vázquez ya ha conseguido las tres.

Pero el chico además de posar también habla y cuenta muchas cosas al reportero Quique Jiménez, más conocido en la profesión por “Torito”. Reconoce que ha pasado por el quirófano para tratar de arreglar ese cuerpo botijo que tiene, que solo liga pagando copas o que le gustaría ser el capullo del anuncio de “Ya es primavera en El Corte Inglés”

Por las fotos no ha cobrado nada, pero sí que a cambio ha pactado que el making of de la sesión fotográfica vea la luz el viernes por la noche en el Deluxe, por aquellas cosas de barrer para casa.

Si os va el morbo o no tenéis otra cosa en que gastar 2,95 euros, podéis comprar la revista, pero de verdad, lo que os vais a encontrar es a un tipo feo y peludo, con granos en el culo, que la tiene de un tamaño más bien pequeño y que aparece agarrado a una modelo de tetas siliconadas echando por tierra toda esa defensa que siempre ha hecho de su condición gay.

¿No hubiese sido mejor sacar de la misma guisa a Kiko Matamoros agarrado a su mujer Makoke?

Imagen: Primera Línea

3 Comentarios

  1. No te creas, que Kiko Matamoros tiene que tener los músculos descuajaringaos.

    Responder
  2. ¿Hay derecho a ver, aunque sea sin querer y al pasar , algo tan espantoso como este horrible hombre en bolas? ¿Nadie le explica que no es “cool”, ni progre(esa onda ya es antigua) ,sino que más bien da un poquito de asquete y una gran verguenza ajena? Pobre mujer, por más acostumbrada que esté a este negocio…huajjjj!!!

    Responder
  3. […] Mohedano estaba muy ofendido porque el presentador Jorge Javier Vázquez había dicho que él no era un personaje mediático y después de mandar callar a su mujer como si […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.