Diego Osorio y María León ¿nueva relación?

María León y Diego Osorio

Veníamos observando desde hace un tiempo a estos ¿amigos? Y nosotros, que no queremos ser mal pensados, continuaremos llamándolos así. Pero hay que decir que más de una mirada entre ellos habla por sí sola. Contaremos la historia desde el principio, desde mayo.

María León y Diego Osorio

 

Ella, María León, actriz y hermana del actor Paco León. Él, Diego Osorio, joven de la jet set nacional, cuyos familiares (padre, hermano y primo), cuentan con más títulos que algunos nobles del panorama nacional, ha sido conocido por su relación con Ana Boyer durante 3 años. Y con Eugenia Silvia un año. Últimamente se le había relacionado con Olivia de Borbón, pero parece que la afortunada va acabar siendo María León. Y si no, al tiempo!

Todo comenzó cuando se les vio disfrutando juntos al Mutua Madrid Open. Más tarde se les ha visto en una cena organizada por la firma de joya y relojería Piaget. Y, lo último asistiendo a ver “Sorolla”, una propuesta artística del Ballet Nacional de España.

La estrategia siempre es la misma: entran por separado y, una vez dentro, se sientan juntos. Pero también sabemos lo que ocurre a la salida: se van juntos. Eso sí, como dos amigos.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.