Disfruta de la preciosa Costa Brava en un Bungalow

disfrutar costa brava bungalow

Un bungalow no es más que una casa prefabricada en madera y muchas veces localizada en las afueras de las grandes ciudades. Algunos campings ofrecen la opción de alojarse en Bungalows, para todos aquellos que desean abaratar costes sin renunciar a las comodidades.

Muchos Bungalows ofrecen comodidades iguales o inclusive superiores a muchos apartamentos. Cuentan con salón con televisor y sofás, baños y cocinas completas además de contar con una espaciosa terraza perfecta para relajarte. Así que si estas considerando visitar la preciosa Costa Catalana, te sugerimos alojarte en Bungalows Costa Brava y disfrutar de las mejores comodidades a precios de risa.

La Costa Brava es famosa por sus maravillosas y únicas atracciones tales como el museo de Salvador Dalí, las ruinas romanas de Ampurias y por el precioso parque natural Cap de Creus,  además por supuesto de sus playas impresionantes. Reservando Bungalows Costa Brava tienes la oportunidad de descubrir estas únicas atracciones y también disfrutar de las playas idílicas que esta zona ofrece. En este post te sugeriremos 3 lugares increíbles para visitar en la costa Brava.

Las Ruinas de Ampurias y las playas de L’Escala

Seas o no un fan de las ruinas y de la historia, visitar unas mini Pompeya con vistas idílicas al Mediterráneo, es sin duda una atracción digna de visitar. Justo a las afueras de L’Escala, los vastos y detallados restos de lo que una vez fue una próspera ciudad Griega y más tarde Romana, se encuentra uno de los sitios arqueológicos más importantes de España.

Los mosaicos intactos del piso, los restos del anfiteatro, el foro y numerosas villas relatan cómo era la vida en este bonito lugar. Durante el invierno a lo lejos puedes admirar los Pirineos nevados y en verano el principal protagonista es el azul intenso del Mediterráneo. Como si este sitio arqueológico no fuera suficiente, durante el verano puedes disfrutar de un refrescante baño con las Ruinas de Ampurias como telón de fondo.

Begur

Begur es uno de los pueblos medievales más bonitos de la costa Catalana. Además, no te será difícil encontrar Bungalows Costa Brava en esta zona, pero debemos advertirte que esta zona tiene una alta demanda debido a su precioso entorno y fabulosas playas. Este pequeño pueblo fortificado en la cima de una colina, ofrece preciosas caletas como la de Aiguablava o la de Aiguafreda. Además durante el invierno, también puedes disfrutar de la animada vida de este pueblo con calles laberínticas y sus edificios coloniales.

Cap de Creus

A sólo 30 kilómetros al sur de la frontera Francesa, este extraordinariamente escarpado y salvaje promontorio montañoso te llevara hasta las nubes. Es verdad que la carretera no es la mejor, y si decides subir andando ten en cuenta que el sendero es bastante sinuoso, pero una vez llegas a la cima el paisaje y las vistas son increíbles. Tienes la verdadera sensación de estar en la cima del mundo.

Como puedes ver alojándote en un Bungalows Costa Brava tendras la oportunidad de descubrir estas preciosas ciudades y muchas más. ¿A qué esperas? La Costa Brava te espera en cualquier época del año.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.