El cambiazo de Ángela de Los Vázquez Sounds

Ángela Vázquez, la más joven del grupo Los Vázquez Sounds, ya está dejando su imagen de niña tal y como se ha podido apreciar en el último video del grupo, el tema “Next to me” de Emeli Sandé. Ya no es la niña que se dio a conocer en el primer video que conquistó a los internautas, cuando cantó la canción “Rolling in the Deep” de Adele.

La más pequeña de la banda, ya tiene 12 años y en este último video sale un poco maquillada de los ojos con sombras, rímel, delineador y con gloss en los labios y las mejillas con algo de blush, es decir, como toda una señorita.

Ángela sale en el video tocando el piano, demostrando así, el gran talento que posee para la música ya que además de ser la vocalista de la banda, toca también instrumentos como los demás hermanos, Gustavo y Abelardo que tocan el bajo, la guitarra, la batería y el piano.

Este reciente vídeo de los artistas ha sido subido al sitio de Youtube este mismo martes, 25 de junio y está teniendo muchas visitas de parte de sus fans y los internautas en general.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.