El concierto más especial de Alejandro Sanz

Para un momento tan significativo, el cantante no podía haber elegido mejor escenario. El estadio de La Cartuja de Sevilla vibró con las mejores canciones del artista ante más de 12.000 fans entregados a la causa, algunos tan ilustres como Alfonso Díez, esposo de la Duquesa de Alba.

Lo que los espectadores no sabían es que Alejandro no estaba sólo. Junto a él, algunos de los artistas (y amigos) más reconocidos del panorama nacional como Malú, David Bisbal, Manolo García o “la última joya de la corona” como Alejandro Sanz denominó a Pablo Alborán. Además, el cantante británico Jamie Cullum también quiso estar presente en el espectáculo.

El concierto más especial de Alejandro Sanz

Pero sin duda, para Alejandro, lo más especial del concierto fue la presencia de su hijo pequeño Dylan, que le acompañó durante todos los ensayos previos a la celebración del evento.

Este concierto forma parte de la gira que comenzó hace un año en América, recorriendo 11 países, y que terminará en Cadiz el próximo 11 de agosto.

Pero, para todos aquellos que no han podido o no podrán disfrutar del arte del cantante madrileño, este último concierto de Sevilla se grabó en DVD y muy probablemente será uno de los más vendidos de las próximas navidades.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.