El cumpleaños de Bisbal

David Bisbal

34 años cumplió el artista almeriense el pasado 5 de junio acompañado de su hija Ella, la que tuvo junto a Elena Tablada, su familia y sus amigos más cercanos. Es verdad que el día de celebraciones transcurrió con total normalidad, es decir, lo empleó en llevar y recoger a su hija a la guardería y a mostrar los regalos que iba recibiendo a través de su perfil en la red social Twitter.

David Bisbal y Ella

Lo que últimamente no parece tan tranquilo para David Bisbal es su vida amorosa. Tras romper la relación con Elena Tablada, al cantante se le ha atribuido una cantidad considerable de mujeres a su lado. Él sólo ha reconocido su historia con Raquel Jiménez, modelo sevillana, cuya relación dieron por finalizada el pasado mes de abril.

Pero ¿Y ahora? Él vuelve a la posición de desmentir todo lo que aparece. Ha sido el propio cantante quien ha desmentido todo sobre la relación o acercamiento con Zuleyka Rivera, exMiss Universo, reconociendo que es simplemente una amiga.

¿Habrá recibido Bisbal algún regalo más especial? Por lo pronto sabemos de una bicicleta personalizada con su nombre, por lo visto el triunfito es todo un experto en ciclismo. Además, una cinta para correr, un retrato suyo realizado por un amigo y todos los besos de su hija Ella.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.