El DIY llega a las invitaciones de boda

easycards.es

Las bodas son eventos especiales, muy especiales, y justamente por eso quienes se casan se esmeran hasta en el último de los detalles. Como con las invitaciones de boda. ¿Conoces las propuestas de http://easycards.es al respecto? Porque te van a ser  de mucha ayuda si lo que quieres es personalizar tus invitaciones. ¿Te contamos cómo?

easycards.es

Invitaciones DIY, las invitaciones que más se adaptan a tu estilo

Muchas veces los novios tienen claro qué quieren. Quieren una invitación con esta imagen en esta posición y luego con un letrero que vaya de lado a lado… Lo dicho, tienen la idea muy clara pero no saben exactamente dónde se la podrían plasmar en papel. Y aquí entra la empresa que te comentábamos.

En Easycards disponen de una Colección de invitaciones DIY para poner las cosas fáciles a este tipo de parejas. Como ellos mismos comentan en la web, si tienes un boceto sólo tienes que cargar tu idea en formato jpg, porque ellos te ofrecen mil y una tarjetas que le harán de lienzo. Disponen de cien tipos de letra distintos, muchos colores a elegir, formatos variados de invitación para que elijas si la quieres en un díptico o en una tarjeta sencilla de la máxima calidad.

 

Personaliza tus invitaciones de boda

Mira entre su colección de invitaciones DIY y verás algo que te encaja, seguro. Además ofrecen la opción de personalización. El módulo de composición Busquets es lo que te permitirá añadirle un extra a tu diseño para que luzca aún mejor.  

No lo pienses más, confía en los productos de Easycards para llevar a la práctica esa idea que te ronda por la mente. ¡Y tendrás unas invitaciones de boda únicas!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.