Apagón en El Intermedio, Gran Wyoming censurado

el-gran-wyoming_Marujeo

Lo que ningún político ha conseguido en este país, callar al Gran Wyoming, lo logró ayer la tecnología, El Intermedio, programa de crítica política que se emite en La Sexta, no pudo realizarse anoche por problemas técnicos.

Los espectadores de La Sexta esperaban ayer para ver el programa El Intermedio dedicado a criticar la entrevista que, 24 horas antes había concedido el expresidente del gobierno José María Aznar para Antena 3. Pero lo que se encontraron fue un refrito de “los mejores momentos” y un cartel que anunciaba la cancelación del programa “Por motivos técnicos ajenos a nuestra voluntad”

Aquello olía mucho a chamusquina, recordemos que no es el primer programa que le censuran al Gran Wyoming que ya tuvo que cerrar deprisa y corriendo CQC, así que las redes sociales empezaron a dar las primeras alarmas.

Se iban a reír del bigote de José María Aznar, iban a criticar a las hermanitas de la caridad convertidos por una noche en periodistas de Antena 3 que hicieron las preguntas más pelotas que se podían hacer, destaparían el principal motivo de que el tercer fotografiado de las Azores quiera volver a la política, que no es otro que para tapar los escándalos de su partido: blanco y en botella, el Intermedio censurado.

El equipo del programa se apresuró a dar más explicaciones y echó la culpa a los discos duros donde se guardaban las grabaciones que iban a acompañar la emisión, vamos que se habían quedado sin contenido.

Y es lo que tienen los discos duros, que duran, lo que dura dura.

Imágenes: Paperblog

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.