El tipazo de Jessica Bueno

El tipazo de Jessica Bueno

La ex novia de Kiko Rivera y madre de su hijo Francisquito ha decidido ponerse el mundo por montera y enseñarnos a todos el tipazo que ha conseguido tan sólo unos meses después de dar a luz. Por eso, ha protagonizado la portada de la revista FHM con un minúsculo bikini fucsia que poco deja a la imaginación.

Jessica BuenoY es que Jessica Bueno, tras su relación de idas y venidas con el DJ está relanzando su carrera como modelo de la mano de uno de los pesos pesados de la moda en nuestro país, la singular Nati Abascal.

Además, Jessica ha comenzado una relación con el jugador del Castilla Club de fútbol J. Peleteiros, un chico con bastante mejor porte que su anterior pareja, y con el que, para no perder la tradición, se comunica de manera más que expresiva a través de las redes sociales.

Y todo ello con el apoyo incondicional de su ex suegra, Isabel Pantoja, que ha encontrado en su nieto el único remanso de paz en unos meses cargados de malos augurios. Por lo que, para no distanciarse, ha decidido mantener la mejor relación posible con la modelo sevillana.

Y mientras, Kiko parece no dar pie con “bolo” en la que a su hijo se refiere.

Ojalá las aguas vuelvan pronto a su cauce y el pequeño Francisquito crezca en el mejor ambiente posible.

1 Comentario

  1. […] igual modo habrá que estar pendiente de Jessica Bueno quien disfruta de su nueva relación con el jugador del Real Madrid Castilla, Jota […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.