España segunda en Eurovisión…por la cola

eurovision_Marujeo

Que España no iba a ganar Eurovisión era algo que teníamos asumido, ahora, que terminase con menos puntos que Marcelo en el carnet de conducir es algo que nos costará asumir.

El sueño de Morfeo se transformó anoche en La pesadilla de Morfeo cuando nuestros representantes quedaron penúltimos en la tabla, votados tan solo por esa gran potencia que es Albania y por Italia, que para ello nos debe una por haber puesto aquí el canal Telecinco y haberles librado de Vasile.

8 puntos se llevó España y es que ni Portugal, ni Andorra, que otras veces nos habían salvado, participaban este año. Alemania que se está beneficiando de nuestros jóvenes talentos a 400 e mensuales, nada y Suiza, cuyos banqueros deben tanto a los políticos españoles, ajo y agua. Ni siquiera Suecia, con lo bien que tratamos a las suecos en España, siempre proveyéndoles de buen alcohol y sementales españoles, ni un punto.

Desde que Rosa cantó aquello de “Europe´s living a celebration” y estalló la crisis mundial, en Europa nos la tienen jurada.

De nada sirvió invocar al espíritu de Juanito, la cantante, Raquel del Rosario, atrajo todo el gafe posible con su vestido amarillo y sus pies descalzos al estilo Remedios Amaya.

Claro que también influyó en que la canaria desafinara como un gato en celo, que no tenga una voz potente, que la puesta en escena fuese una porquería y que los responsables de rtve no tengan ni idea de lo que significa la palabra marketing.

El sueño de Morfeo pasará a partir de ahora a formar parte de la orquesta de los cruceros Pullmantur, su patrocinador, y a deleitar a los pasajeros con su canción “Que nunca volverá, que nunca ha estado allí”

Nosotros, mientras tanto, seguiremos envidiando a Azerbaiyán, que aunque tiene el mismo nivel en educación y sanidad que España, al menos quedan segundos en Eurovisión.

Imágenes: rtve

2 Comentarios

  1. Putos italianos… Sinofenderofendiendo 😉

    Responder
  2. […] Costa Rica para desconectar tras los últimos meses de trabajo intenso. Cierto es que hemos visto a Raquel sufriendo un poco tras su paso por Eurovisión, y es que  su actuación en la pasada edición del […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.