Se estrena en México la serie “The Bridge” donde Demián Bichir es protagonista

El actor mexicano Demián Bichir se encuentra en el que puede ser el proyecto más significativo de su trayecto: la serie “The Bridge” de la cadena FX, que será transmitido en más de 40 idiomas y 120 países.

La presentación de la serie a nivel mundial se dio en México. A ella acudió el actor, acompañado por su novia Stefanie Shrek. Demián Bichir da vida a un policía de Ciudad Juárez (Chihuahua) llamado “Marco Ruiz”.

Demián Bichir

El mexicano se encuentra emocionado por su iniciación en la cadena estadounidense FX, ya que además se trata de una de las producciones más importantes de la cadena para la temperada. Demián ha reconocido la labor del otro mexicano que ha dirigido algunos capítulos de la serie, Gerardo Naranjo. La serie se estrenó en España el pasado 11 de julio y es transmitida por FOX y FOX Crime.

El actor, que siempre ha estado inmiscuido en los problemas sociales y políticos de México ha asegurado que “The Bridge” ayudará a que el mundo pueda ver el gran problema de violencia contra las mujeres que existe en Ciudad Juárez y otras fronteras del país mexicano, así como la problemática del narcotráfico.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.