Eva Arguiñano, la dulce cocinera, tiene un amargo susto

arguiñano_Marujeo

Eva Arguiñano, hermana de Karlos Arguiñano, y cocinera especializada en repostería, ha sufrido un infarto la semana pasada que la tiene ingresada en el Hospital Donostia de San Sebastián.

Al parecer la restauradora se encontró mal y fue trasladada al centro hospitalario donde quedó ingresada en la UCI para ser tratada de un infarto de miocardio.

Un susto que nos ha recordado al desafortunado chef Santi Santamaría que falleció hace dos años con la misma edad que tiene ahora mismo Eva Arguiñano, 53 años.

Los hermanos Arguiñano siempre se han caracterizado por elaborar una comida sana, equilibrada y rica, rica, y muy alejada de la comida basura con la que nos alimentamos hoy en día.

Tampoco creemos que la causa del infarto haya sido la Telebasura porque tanto Karlos como Eva han protagonizado programas gastronómicos cargados de buenos consejos y estupendas recetas.

Sin duda un exceso de trabajo y la vida de estrés le han pasado factura a Eva, a la que desde aquí le deseamos una pronta mejoría para que nos pueda volver a endulzar la vida.

Imagen: Fórmula tv

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.