Las excentricidades de Beyoncé

beyonc_Marujeo

¿Quién no daría todo lo que fuera para tener por una noche a Beyoncé? Pues eso mismo deben pensar los empresarios que contratan a la diva, porque están dispuestos a mover cielo y tierra para cumplir todas las peticiones que la cantante hace antes de actuar en los diferentes escenarios.

Durante la gira “Mrs. Carter´s Show” que la estrella está realizando, en los camerinos deberá de estar presente agua alcalina servida a 21 grados y nada de echarla en unos simples vasos de vidrio, porque ella toma el agua con pajitas de titanio que deben de estar disponibles junto a las botellas.

El personal encargado de cuidar de la seguridad de la cantante y su servicio en camerinos, deberá vestir prendas de algodón 100 %, para evitar una posible alergia si se rozan.

Pero en lo que más pone hincapié la cantante Beyoncé es en el apartado inodoros, la estrella del pop no está dispuesta a poner su culito donde otros lo hayan puesto antes, por mucha lejía que se haya usado antes de su visita, así que quiere que todos los váteres sean nuevos, a estrenar.

Y si estas divas no cuidaran su piel no serían divas, en el caso de Beyoncé especialmente la zona que rodea su orto, por ello ha pedido papel higiénico de una determinada marca y de color rojo.

El color no sabemos por qué, tal vez su mierda sea especialmente ardiente y sensual o tenga almorranas y quiera disimular el color de sus heces, sea como sea, si quieres invitar a Beyoncé a tu casa, empieza por renovar la decoración del baño y luego hablamos.

Imágenes: Coveralia

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.