Existe la posibilidad de que RBD se vuelva a juntar en 2014

Es posible que haya un reencuentro del grupo RBD y puede que este sea en Brasil. Fue su productor Pedro Damián quien señaló esta posibilidad aunque reconoce que no será tarea fácil debido a las apretadas agendas de los integrantes.

RBD

De llevarse a cabo, el reacercamiento tendría lugar el próximo año, después de algunos años de haberse separado, y sería en el contexto del Mundial del Fútbol en este país. Así lo ha dicho Pedro Damián, quien ha sido el productor de la banda pop.

Damián ha asegurado que se mantiene en contacto con todos los integrantes de la ex agrupación, a pesar de la disolución de la banda en el año 2009. También comentó que el reencuentro es debido a que en Brasil se emitirá de nuevo la serie mediante la señal abierta y que continúan teniendo un gran número de fans. Es por ello que han decidido hacer de nuevo algo juntos.

Aunque advirtió de la dificultad del posible encontronazo debido a la vida laboral de cada uno de los integrantes de RBD, Damián ha comentado que están planeando que pueda hacerse realidad para el próximo año.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.