Fallece el marido de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Ha pillado por sorpresa y ha sido una auténtica tragedia por lo joven que era el marido de la presentadora y lo inesperado del suceso. A Mario Biondo, italiano y que tan sólo tenía 36 años, no le ha dado tiempo a celebrar su primer aniversario como casado.

Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Ayer la persona encargada de la limpieza del hogar en la casa de Raquel Sánchez Silva y el cámara lo hallaba muerto en el interior del domicilio. Raquel se encontraba en una grabación en el momento que se enteró de lo sucedido. Las causas aún se desconocen por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le fuera practicada la autopsia.

La pareja que había contraído matrimonio en junio de 2012 en Taormina, Sicilia, ciudad que vio nacer al cámara, se conocieron cuando ambos trabajan para el programa “Supervivientes 2011” en Honduras. La muerte de Mario Biondo, que actualmente trabajaba en la grabación del programa “MasterChef”, ha conmocionado fuera y dentro de la televisión.

Muchos de sus compañeros han querido reflejar sus muestras de dolor en sus perfiles de redes sociales. “A veces la vida es jodidamente trágica”, decía Risto Mejide o la sumamente emotiva de Maxim Huerta “El domingo nos vimos, venías cargada de bolsas junto a él. Imaginé que era una cena para los dos por tu forma de sonreír en la plaza. Me felicitaste por unas cosas. Nos besamos. Os vi. Os envidié. Y hoy… Querida Raquel, tengo ganas de abrazarte”.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.