Familia de Jenni Rivera quiere hacer una película sobre la vida de la cantante

Familiares de la desaparecida cantante Jenni Rivera expresaron su deseo de realizar una película que hable sobre la vida de la denominada “Diva de la banda”. Rivera falleció el pasado 9 de diciembre del año 2012 cuando el avión en el que viaja se estrelló.

Jenni Rivera

La cantante, pese haber nacido en los Estados Unidos, rápidamente se convirtió en una de las máximas exponentes de la banda, un género musical muy popular en México. De hecho, la vida de Jenni Rivera estuvo marcada por los abusos, las agresiones y distintos tipos de problemas, incluso legales, principalmente con sus exparejas sentimentales.

Al respecto, los familiares de la intérprete afirmaron que esperan que la cinta se apegue lo más posible a la vida real. Asimismo dijeron que ya existen propuestas de algunos directores para filmar la película. Aunque el proyecto no se ha oficializado aún, dado a que es solo una idea, se espera que pronto se comiencen los preparativos formales para llevar a los cines la trágica vida de la cantante.

Habrá que esperar por lo tanto algún tiempo para que esta idea se vea materializada. Sin duda, la película puede acrecentar la gran pasión que existe alrededor de la cantante, sobre todo de miles de mexicanos que viven en los Estados Unidos y que ven a ella como un ejemplo de lucha y superación.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.