Las famosas también usan lentillas

Se suele decir que las tendencias en moda vienen impuestas por las celebrities. El mundo de los famosos siempre ha brillado para el gran público, y todos los vestidos, recogidos o tendencias se acaban copiando de estos casi líderes de opinión. Muchas son las famosas que llevan lentes de contacto, sea por enmascarar que necesitan gafas, sea por lucir mejor sus atributos de belleza. He aquí varios ejemplos de famosas que no salen a la calle sin sus lentillas.

En primer lugar, el caso más impactante es el de Paris Hilton que queriendo parecerse siempre más a la estética que propugnaba la muñeca Barbie, se quiere sumar al prototipo de mujer de rubia con ojos azules. Paris Hilton tiene los ojos naturales de color marrón y siempre los esconde bajo las lentes de contacto de color azul cielo que consiguen acompañarle en ese ambiente de glamour y elegancia en el que se exhibe.

Lentillas de Paris Hilton

Otro de los casos más sorprendentes es el de Jennifer López. No contenta con sus encantos naturales y sus famosas curvas, la norteamericana siempre lleva lentes de contacto de color miel que consiguen darle una iluminación a su rostro mucho más llamativa. Y así, le permite destacar todavía más los rasgos latinos que le hacen ser una de las mujeres con más belleza natural.

Por último, y el caso más conocido es el de la actriz Demi Lovato. Y no por el cambio de color de sus ojos, sino porque ha sido la imagen de la marca Acuvue, lentes de contacto. En varias entrevistas ha dejado entrever que usa lentillas y que no se siente comodísima con ellas.

La posibilidad de cambiar el color de ojos ha sido siempre una de las tendencias más populares y los famosos han acabado también sucumbiendo a ello. Algunos de ellos acaban usando tanto estos productos que acabamos por no saber cuál es su color de ojos natural. Una pena.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.